A Coruña, 20 de julio: última oportunidad para ver a Juan Luis Guerra en concierto

¡¡A Coruña está de enhorabuena!! El próximo día 20 de julio la ciudad gallega tendrá el honor de acoger la última gala de conciertos de Juan Luis Guerra y los 4.40. Juan Luis Guerra no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música. Lleva años haciendo la banda sonora de nuestra vida con canciones inolvidables como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” o “Visa para un sueño”.

Son trece discos ya los que este genio del merengue, la salsa y el son ha publicado. Como suele ser habitual las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra se agotarán. Sin duda se trata de una de las citas imprescindibles en el calendario de conciertos de este verano.

Información sobre el evento:

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en A Coruña están a la venta a través de la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Los precios de las entradas del concierto de A Coruña varían entre los 40€ (General) y 100€ (Premium), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con Juan Luis Guerra.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Juan Luis Guerra en directo, la organización recomienda que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable.

¿Que te parece este concierto? ¿te lo va a perder?

 

Deja un comentario