Viajar con el IMSERSO: ocho días en pensión completa y desplazamiento por 166 euros

Queda abierta la comercialización de los viajes del IMSERSO, en las agencias acreditadas para tramitar uno de los productos turísticos más populares, ya que permite el acceso a vacaciones a un buen precio para las personas de la tercera edad.

El principal atractivo de la oferta, indican desde Viajes Halcón son los precios. “Por 166 euros te pueden ir en temporada baja a un destino de la península, incluido en el precio avión y hotel”. Desde finales de enero a primeros de abril están abiertas las fechas para poder elegir distintos destinos donde pasar unas vacaciones a precios asequibles para las economías no demasiado boyantes de jubilados y pensionistas.

El IMSERSO gestiona y oferta los siguientes programas:

Programa de Turismo Social: Facilita que las personas mayores puedan disfrutar de unas vacaciones en zonas de la Costa Peninsular y realizar viajes de Turismo de Interior en sus diferentes modalidades. Se puede elegir una amplia variedad de destinos y tipos de estancias: disfrutar del clima cálido en las zonas costeras de la península para estancias de 8, 10 y 15 días, con transporte incluido o sin él. También es posible realizar circuitos culturales de 5, 6 y 7 días combinados por lugares de interés turístico-cultural, así como turnos de 4 y 5 días en la modalidad de turismo de naturaleza en zonas de espacios naturales que permiten actividades recreativas y de disfrute de la naturaleza. El usuario puede conocer cada uno de los rincones más bellos de nuestras ciudades para estancias de 3 y 4 días a través de los viajes a capitales de provincia y de 4 días para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 

Programa de Termalismo Social: Los tratamientos termales son cada vez más recomendados y están indicados en la prevención y rehabilitación de la artrosis, el reumatismo, problemas respiratorios y otras dolencias, además de proporcionar relajación y descanso. En este caso, se trata de una prestación complementaria de las prestaciones de la Seguridad Social, cuya gestión corresponde al IMSERSO, para que los pensionistas mayores de 60 años que lo necesiten puedan recibir los tratamientos termales adecuados a sus necesidades personales, con los reconocimientos médicos necesarios.

Para una información más detallada sobre el programa de vacaciones pinche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s